sábado, 8 de agosto de 2020

Sé feliz a tu manera

 Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que los demás digan sino lo que a ti te hace feliz. Nunca complazcas los caprichos de la gente porque no puedes darle el gusto a todos, y siempre te van a criticar que si está bien o si está mal.

La felicidad es lo que a ti te hace feliz, y si tu eres feliz deja que los demás digan lo que quieran. Vístete como quieres, escucha la música que te gusta, juega, ríe, descansa, vuelve a reír, ten secretos...es tu vida y no tienes que ser como los demás quieren que seas.



Cuando una relación se termina

 En estos últimos años es muy común ver divorcios, separaciones muchas veces a causa de una infidelidad y cuando esto pasa ya sea la mujer u el hombre no está preparado para la reacción y una persona traicionada, engañada es muy fuerte y difícil de asimilar este sentimiento de saber que todo acabó en una relación que tal vez tu creías que iba a durar toda la vida, derrepente todo se viene abajo, todos los planes juntos, todo se acaba.

La gente dice que fue lo mejor, que tu mereces algo mejor, que no llores por alguien que no vale la pena, pero lo que no saben es que ese alguien lo era todo para ti y sientes que sin esa persona nada tiene sentido, sientes que no vales nada, a veces es difícil expresar ese vacío que se siente.

Los recuerdos llegan solitos a tu cabeza y mientras más recuerdas momentos vividos en pareja más extrañas a esa persona que posiblemente ya está en otros brazos.


Beneficios de consumir avena

  La avena es un complemento para llevar una dieta saludable.  La avena contiene poca grasa saturada y sal de forma natural, puedes disfruta...